Naves prefabricadas para ampliación de naves e instalaciones
Técnicas Metálicas es ingeniería. Diseñamos naves prefabricadas estudiando cada proyecto con previsión futura, anticipando las necesidades constructivas.
Confiar en Técnicas Metálicas es confiar en I+D+i. Conseguimos naves prefabricadas óptimas para ampliación de instalaciones. Por ser naves prefabricadas desmontables, reubicables, ampliables,... de forma sencilla y económica.
El sistema de naves prefabricadas de Técnicas Metálicas es 100% atornillado. Esto facilita al cliente la concesión de permisos ante dificultades de edificación por las características del terreno.
Un sistema de naves prefabricadas flexible, de máxima adaptación a las necesidades cambiantes del negocio del cliente.
Naves prefabricadas rápidas y económicas en su fabricación. Y de ágil ensamblaje en obra. Lo que beneficia que el cliente contrate una construcción modular que permite desarrollar su actividad sin apenas interrupción por el montaje de la nave prefabricada. Un ahorro en costes importante. También en su cimentación, sencilla y económica por sus estructuras ligeras.
Naves prefabricadas que otorgan mayor capacidad productiva en breve plazo. En cualquier punto del mundo.
Las naves prefabricadas constituyen una solución constructiva solvente, cumpliendo Normativa, y resultando incluso competitivas frente a las carpas, con sus ventajas de rapidez y versatilidad, pero con la garantía de durabilidad y solvencia técnica de una estructura metálica, de acero.
Las naves prefabricadas de Técnicas Metálicas ofrecen absoluta versatilidad en cuanto a los acabados de cubierta y fachadas, pudiendo adaptar la nueva nave prefabricada a semejanza de la nave existente a ampliar (mismos materiales, enrasando fachadas y altura de cubierta, estética, etc...).