Naves Prefabricadas

Naves prefabricadas. Características

Características de las estructuras metálicas modulares de nuestras naves prefabricadas

Desde Técnicas Metálicas optimizamos la solución de construcción modular de nave prefabricada que necesita cada cliente. Sin ceñimos a un sistema concreto, con máxima flexibilidad. Con un grado elevado de personalización en las naves prefabricadas para tratarse de un sistema con las ventajas de la construcción modular.

Desarrollando una solución integral de construcción de naves prefabricadas, las principales características propias de las naves prefabricadas de Técnicas Metálicas son:

  • Estructuras metálicas 100% atornilladas. Son naves prefabricadas 100% desmontables.
  • Por lo tanto, naves prefabricadas muy versátiles: estructuras modulares que permiten ser reubicables, ampliables... fácilmente.
  • Naves prefabricadas con calidad contrastada: estructuras modulares en acero galvanizado y tornillería zincada, siendo naves prefabricadas apropiadas en ambientes de exposición a la corrosión.
  • Por todo ello, son naves prefabricadas con posibilidad de uso permanente como cualquier construcción metálica o provisional, como una carpa.
  • Construcción modular de naves prefabricadas cuys cálculos de ingeniería se realizan cumpliendo Normativa vigente (CTE).
  • La ingeniería de Técnicas Metálicas adapta sus diseños de naves prefabricadas a las necesidades de los clientes, pudiéndose hablar de naves prefabricadas en cuanto a su diseño, pero naves a medida en cuanto a los acabados finales. Manteniendo las ventajas de naves rápidas y económicas propias de las naves prefabricadas estandarizadas y al mismo tiempo las ventajas de versatilidad de las construcciones metálicas más tradicionales.
  • Por ello, los cerramientos de las estructuras modulares pueden ser decididos por cada cliente siendo construcciones de naves prefabricadas personalizadas (materiales, colores, sistemas de ventilación, de luz, puertas, etc...).

Confíenos su proyecto de construcción modular de nave prefabricada en cualquier punto del mundo. Diseñamos teniendo presente la logística y estamos ya presentes en diversos puntos del mundo de forma continua .



 
naves prefabricadas
en cualquier punto del mundo