Naves Prefabricadas

Naves prefabricadas

Desde la ingeniería de Técnicas Metálicas desarrollamos naves modulares de estructuras metálicas cuyo término de naves "prefabricadas" responde a la agilidad y economía que permite la elección entre unos diseños previamente calculados que agilizan el desarrollo técnico y la fabricación. Si bien nuestro cliente contrata bajo tipología de nave prefabricada, realmente se beneficia de un alto grado de personalización. Como muestra el hecho de no encontrar dos naves prefabricadas idénticas.

Incluso, dentro de esta línea de naves prefabricadas, nuestra ingeniería lleva al máximo la sencillez con las naves prefabricadas en kit, denominadas naves prefabricadas NaveKit.

Como denominador común, las naves prefabricadas de Técnicas Metálicas tienen unas características propias que las diferencian por su rapidez, economía y versatilidad, sin merma en la calidad.

Técnicas Metálicas desarrolla los siguientes trabajos en la construcción modular de naves prefabricadas:

  • El diseño de las naves prefabricadas.
  • La fabricación de las naves prefabricadas.
  • La logística de las naves prefabricadas.
  • El ensamblaje en obra de las naves prefabricadas.
  • O el cliente puede contratar la construcción de la nave prefabricada llaves en mano.

Las ventajas de las naves prefabricadas se resumen en:

  • Naves prefabricadas rápidas.
  • Naves prefabricadas económicas.
  • Naves prefabricadas versátiles.

Invitamos a nuestros clientes a confiarnos sus nuevos proyectos de construcción de naves prefabricadas sea cual sea el tamaño del proyecto, del negocio del cliente (incluso particular) y la actividad:

La construcción modular de naves prefabricadas es un pilar básico en la actividad de Técnicas Metálicas, contando con una línea de negocio específica de naves prefabricadas preferente entre sus actividades, que también se extienden a un grado de personalización máximo con las naves "a su medida".

 
naves prefabricadas
en cualquier punto del mundo